Cambios y devoluciones

Tienes hasta 15 días naturales desde la fecha de entrega del producto, para cambiar un artículo o realizar la devolución de tu pedido. Para proceder a un cambio el producto no debe estar usado ni dañado.

No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de bisutería.

Puedes escoger entre las siguientes opciones:


Devolución o cambio en tienda

Puedes realizar la devolución o el cambio de tu compra online en nuestra tienda física presentando el albarán de compra que viene dentro de la caja o imprimiendo la factura.

En este caso podrás cambiar tu pedido por cualquier otro artículo; también se te podrá abonar el importe de la compra en un vale sin fecha de caducidad para utilizar en nuestra tienda física o podrás elegir que se te reembolse la totalidad del pedido utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.


Devolución por correo

Si no tienes disponibilidad para acercarte a nuestra tienda puedes realizar la devolución por correo o mensajería. Los costes de devolución correrán a cargo del cliente.

No olvides empaquetar los artículos en su embalaje original o uno de las mismas características. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket (confirmación de pedido). Indica el remitente y la dirección de entrega en una zona visible del paquete:

Sketch Concept

Avenida de la Libertad 35

20004  San Sebastián – Donostia (Guipuzcoa)

T: 943 421 165


Nota: este servicio sólo está disponible para compras realizadas online.


Recomendamos realizar la devolución por correo certificado o con acuse de recibo. De otro modo, no nos haremos responsables en caso de pérdida o entrega en mal estado del paquete.

Una vez hayas tramitado el envío, mándanos un email de confirmación con los detalles de la devolución.

El reembolso se procesará cuando recibamos la mercancía en el mismo método de pago utilizado en la compra, recuerda que los portes de transporte originados por la devolución corren a tu cuenta.


Cambio

Si lo que deseas es realizar un cambio de talla o color de la prenda, debes notificárnoslo por email y nosotras nos haremos cargo de la entrega y recogida del artículo.


Reembolso

Una vez recibamos la devolución en nuestra tienda, te enviaremos un email de confirmación. Recuerda que para que podamos tramitar el reembolso los artículos tienen que estar en perfecto estado, llevar las etiquetas y conservar el embalaje original u otro de las mismas caracterísicas.

Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Ten en cuenta que el abono en tarjetas de crédito depende siempre de la entidad bancaria y puede tardar unos días en aparecer reflejado en los movimientos de tu cuenta. Recuerda que los reembolsos no incluyen los gastos de envío que hayas abonado al realizar tu pedido.


Condiciones de devolución

No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron. Los artículos deben estar en perfecto estado, con las todas las etiquetas y conservar el embalaje original u otro de las mismas características. Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online.

Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de bisutería.


Error en el pedido

Si la devolución o cambio se debe a un error de envío o producto por nuestra parte, recogeremos el paquete en la dirección que nos indiques y nos haremos cargo de todos los gastos derivados.


Devoluciones de compras en tienda

Para compras realizadas en nuestra tienda física, tienes hasta 15 días naturales desde la fecha de emisión del ticket de compra para realizar un cambio o devolución. Se podrá emitir un vale sin fecha de caducidad para utilizar en nuestra tienda física y, también, efectuamos reembolsos en efectivo o tarjeta de crédito, dependiendo la forma de pago inicial del pedido.

 Puedes consultar todas las condiciones de compra, pinchando aquí.