Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío para los pedidos superiores a 100€ dentro de la península (España) son gratuitos. Para ver el resto de gastos de envío consulta el apartado de Condiciones de envío.


¿Qué sistemas de pago se aceptan?

Se puede pagar a través de Tarjeta bancaria VISA, Mastercard o Maestro.

¿Cuánto tarda un paquete en llegar a la dirección indicada?

En general, el tiempo estimado de entrega es de 1-2 días laborables para la Península (España) y Baleares. Lee toda la información en el apartado sobre los plazos de entrega en Condiciones de envío.


¿Puedo devolver o cambiar el producto?

Sí, siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que cuando se compró y no hayan pasado 15 días naturales desde la compra o la fecha de entrega del producto. Accede al apartado Cambios y Devoluciones para saber cómo debes realizarlos.


Si devuelvo un producto, ¿cuánto tiempo tardan en devolverme el dinero y cómo lo hacen?

Si entregas el producto en tienda, podrás elegir entre dos opciones; que se  te entregue un vale de compra para la tienda sin caducidad o que se te reembolse el dinero por el mismo método que se realizó la compra.

Si decides realizar la devolución por correo o mensajería, los gastos correrán de tu cuenta. Es recomendable, enviar el paquete por correo certificado o con acuse de recibo. El reembolso  económico se produce al recibir en nuestras instalaciones el producto y comprobar su perfecto estado. Ten en cuenta que el abono en tarjetas de crédito depende siempre de la entidad bancaria y puede tardar unos días en aparecer reflejado en los movimientos de tu cuenta.

Te rogamos que antes de hacer una devolución, leas todas las condiciones sobre las mismas en Cambios y Devoluciones.


¿Qué pasos tengo que seguir si quiero cambiar o devolver el producto?

Si lo que deseas es realizar un cambio de talla o de color de la prenda, debes notificárnoslo por email y nosotras nos haremos cargo de la entrega y recogida del artículo.

Si la causa del cambio o la devolución es otra, deberás: empaquetar los artículos en su embalaje original u otro de las mismas características y con su correspondiente ticket (confirmación de pedido). Indica el remitente y la dirección de entrega en una zona visible del paquete:

Sketch Concept

Avenida de la Libertad 35

20004  San Sebastián – Donostia (Gipuzkoa)

T: 943 421 165

Una vez hayas tramitado el envío, mándanos un email de confirmación con los detalles de la devolución.

Antes de proceder a la realización de cualquier cambio o devolución, te rogamos que leas las condiciones completas en Cambios y Devoluciones.


¿Qué pasa si cuando llega el paquete no es lo que he pedido o el producto presenta alguna tara?

Si la devolución o cambio se debe a un error de envío o producto por nuestra parte, recogeremos el paquete en la dirección que nos indiques y nos haremos cargo de todos los gastos derivados.


¿Me cobran los gastos de cambio/devolución?

Si decides entregar el producto en tienda, no se te cobra ningún gasto de cambio o devolución.

Si optas por realizar el cambio o la devolución, por correo o mensajería*, los gastos corren de tu cuenta.

*Este es un servicio solo disponible para las compras online.


¿Cómo sé cuál es mi talla?

Cada marca utiliza un sistema de tallaje diferente. Si tienes cualquier duda, puedes consultar en tienda o escribirnos al correo hello@sketchconcept.eu.